martes, 17 de diciembre de 2013

Abierto plazo de inscripción I Escuela de Cine: género, migraciones & sostenibilidad

         


 La Escuela de Cine: género, migraciones y sostenibilidad, abre el plazo de solicitud de inscripción a las personas interesadas. El plazo estará abierto hasta el 15 de enero.




El contenido principal de la Escuela son las migraciones, desde una perspectiva multidimensional. Para ello, contaremos con un primer módulo que se desarrollará en forma de talleres y sesiones entre los meses de enero y abril de 2014. A partir del mes de marzo, comenzará el módulo II. Los/as participantes se dividirán en 3 grupos de trabajo, realizando cada uno un documental sobre las migraciones.

Los documentales editados en el marco de la Escuela serán proyectados en la II Muestra de cine y derechos humanos: género, migraciones y sostenibilidad que se celebrará en Sevilla y Málaga en septiembre de 2014.

La Escuela está destinada a cualquier persona interesada en la temática, priorizando personas que pertenezcan a redes sociales de inmigrantes, de mujeres, o tejido asociativo en general, agentes educativos, estudiantes universitarios/as y otros perfiles interesados en el mundo audiovisual.

La coordinación docente de la Escuela recae en: ODS / Oficina de Derechos Sociales de Sevilla; ZEMOS98 / Gestión creativo-cultural; COMPOLITICAS / Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social; CONSORTIUM Global Local e IEPALA/ Instituto de Estudios Políticos para América Latina y África.

Más información:
debatiendonuestrasidentidadesculturales.iepala.es
andalucia@iepala.es
664764143

No hay comentarios:

Publicar un comentario