martes, 18 de febrero de 2014

FERIA DE LA CIENCIA



Fecha y lugar de celebración

La 12ª Feria de la Ciencia se celebrará los días 15, 16 y 17 de mayo de 2014 en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Alcalde Luis Uruñuela, 1 41020 Sevilla).

Temas de 2014

Los proyectos de divulgación podrán versar sobre cualquier tema científico, técnico, social o ambiental. En esta edición la 12ª Feria de la Ciencia tiene como temas principales:
a) Ciencia y vida cotidiana. Dentro de esta temática se incluirán aquellos proyectos que vinculen la ciencia y la innovación con la vida cotidiana (alimentación, energía, tecnología, salud, deporte, etc.).
b) Cristalografía. Se propone este tema para conmemorar el Año Internacional de la Cristalografía,  que se celebra durante 2014. Los proyectos que se presenten en esta temática podrán versar sobre cualquier tema científico que tenga relación con la cristalografía: mineralogía, geometría, química, etc.
c) Medio Ambiente. La Feria de la Ciencia está adherida a la Década de Educación para la Sostenibilidad, impulsada por Naciones Unidas para el decenio 2005-2014. Por tanto, estos proyectos tratarán de vincular la ciencia con el medio ambiente, las energías renovables, los recursos naturales y la problemática ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario