domingo, 8 de junio de 2014

Curso de la AGE para profesores de Educación Secundaria

Se ha recibido la siguiente convocatoria:

Desde hace siete años, la AGE organiza un curso para profesores de Educación Secundaria al inicio del mes de Julio en la Universidad
Carlos III de Madrid en Getafe. Este curso pretende ser un punto de encuentro de profesores de Geografía de enseñanza secundaria interesados en la actualización curricular y las aplicaciones didácticas de las TIC en nuestra área. Este año el seminario se celebrará entre los días del 1 al 3 de Julio, siendo el tema central del mismo el paisaje, que se tratará desde distintas vertientes, tanto teóricas como práctica y tecnológica.

Se ha solicitado al MECD el reconocimiento del curso como formación del profesorado con 3 créditos (30 horas), lo cual se ha conseguido en las siete ediciones anteriores..Además de los profesores en activo, también recibirían la certificación aquellos asistentes que hayan finalizado el Máster de Formación del Profesorado o el antiguo CAP.

A la Asociación de Geógrafos Españoles le gustaría llegar al máximo número posible de profesores de secundaria. Por eso solicitamos su colaboración trasladando esta información a quien considere oportuno.

Un cordial saludo
Juan Carlos Guerra
Asociación de Geógrafos Españoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario