jueves, 22 de enero de 2015

Ha habido un cambio de denominación del antiguo Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos, OAPEE, que desde el 1 de enero de 2015 se ha transformado en el Servicio Español Para la Internacionalización de la Educación, SEPIE.

Dicha modificación responde a la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del sector público y otras medidas de reforma administrativa, establece en su artículo 4 que «el organismo público Programas Educativos Europeos integrará la actividad de la Fundación para la Proyección Internacional de las Universidades Españolas (Universidad.es) y pasará a denominarse Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).


El nuevo dominio de nuestro sitio web y de nuestras cuentas de correo electrónico essepie.es. Nuestro nuevo email de contacto para cualquier incidencia relativa a su proyecto es, por lo tanto, movilidad.fp@sepie.es. No obstante, cualquier correo electrónico enviado a la antigua dirección movilidad.fp@oapee.es  será redireccionado automáticamente a la nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario