martes, 19 de enero de 2016

II Congreso Nacional de FOL. Abierta inscripción y plazo de envío de propuestas




Los días 21, 22 y 23 de abril de 2016 se celebrá en el Palacio Kursaal de Donostia/San Sebastián el II Congreso Nacional del profesorado de Formación y Orientación Laboral (FOL), tomando el relevo del primer congreso, celebrado en Valencia en abril de 2015.
El congreso tiene como objetivo volver a reunir al profesorado de esta especialidad para analizar, debatir y compartir diferentes experiencias relacionadas con los cambios y transformaciones que se están produciendo en nuestra práctica diaria, nuestros centros y en nuestro entorno.
El primer congreso, celebrado en Valencia,  tuvo como origen la intensa interacción de los profesores de esta especialidad en redes sociales en un momento en el que los procesos de participación pública florecen en múltiples sectores. La gestación y organización del anterior congreso tuvo lugar desde un planteamiento de liderazgo compartido y de descentralización en la organización. Esa horizontalidad permitió involucrar a una diversidad tal de profesorado que dio lugar a un programa ágil compuesto por ponencias, comunicaciones y talleres muy variados. Para ello, este año también está abierta la posibilidad de envío de propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario